Los Seattle Seahawks obtuvieron su segundo Super Bowl este domingo, luego de imponerse a los New England Patriots por un marcador de 29-13. Los Halcones Marinos tuvieron un excelente partido en la zona defensiva con una actuación que no le permitió brillar a Drake Maye, logrando capturarlo en 6 ocasiones.
La primera posesión del gran juego fue para Seattle, que rápidamente se acercó a territorio de Nueva Inglaterra con un pase de Sam Darnold para Cooper Kupp, los Seahawks abrieron el marcador con un gol de campo de 33 yardas anotado por Jason Myers. La primera serie ofensiva para los Pats resultó en dos capturas consecutivas que les forzaron a despejar el balón.

En el segundo cuarto las defensas de ambos equipos estuvieron en un gran nivel, evitando que llegará un touchdown en el Levis Stadium. Jason Myers se mantuvo efectivo para los Halcones Marinos y anotó otros dos goles de campo, dejando el marcador 9-0 cuando llegó el show de Bad Bunny en el medio tiempo.
Myers estaba siendo la figura del partido al anotar un cuarto gol de campo, poniendo el 12-0 en favor de los Seattle Seahawks. En la última jugada del tercer cuarto llegó un balón suelto por parte de Drake Maye, luego de una gran presión por parte de Derick Hall, los Halcones Marinos canjearon esa perdida con el primer touchdown del partido, siendo un pase de Darnold para Byron Murphy.
,fit(860:528))
La respuesta de los Pats llegó con una anotación de Maye para Mark Hollins, quien logró darle una pequeña esperanza a Nueva Inglaterra. No obstante, el quarterback de los Pats cometió un error al lanzar una intercepción para Seattle, que volvió a castigarlos con otro gol de campo de Myers, siendo el primer pateador en convertir 5 en un Super Bowl.
Seattle cerró su gran noche con otra captura, la cual provocó un balón suelto que terminó en un touchdown anotado por Uchenna Nwosu. Los Pats solo pudieron anotar 6 puntos más y el tiempo llegó a su fin, con un campeonato más que merecido para Mike Macdonald, quien logró hacer de los Seahawks un equipo fuerte en ambas facetas del juego.

