El equipo mexicano varonil de flag football tuvo actividad en el Super Bowl Experience, una serie de actividades que se llevan en la semana del gran juego en la NFL. México tuvo un partido interesante ante Estados Unidos, que se terminó llevando la victoria por un marcador de 35-34, dejando a los dos países como amplios favoritos para los Juegos Olímpicos del 2028.
Este encuentro estaba previsto para realizarse en la gran final del Campeonato Continental Panamá 2025, pero no se pudo realizar debido a las condiciones climáticas que se presentaron en territorio canalero. Ante esa situación ambos equipos fueron declarados campeones, buscando que el partido se pudiera jugar en el futuro, aunque fuera de forma amistosa.

Los espectadores presenciaron un gran partido entre mexicanos y estadounidenses, con varias remontadas y anotaciones que generaron muchas emociones. En algún punto México tenía todo para conseguir la victoria como visitante, pero el cuadro local supo interceptar un ataque de peligro y convertirlo en puntos para aumentar su ventaja.
El equipo dirigido por Fernando Alfaro no se rindió y se acercó a un solo punto de empatar el partido, provocando que los estadounidenses no realizaran jugadas de peligro en los últimos segundos. A pesar de la derrota México mostró un gran nivel, el cual le permitiría optar por una medalla en los Juegos Olímpicos de Los Angeles.

