El Wolverhampton hizo historia negativa este 30 de diciembre, convirtiéndose en el primer equipo de la era Premier League que no consigue una victoria a mitad de temporada. Los Wolves lograron rescatar un empate en su visita al Manchester United, pero esto no fue suficiente para evitar imponer otro registro deshonroso.
Las acciones comenzaron de forma favorable para los Red Devils, que rápidamente empezaron a ejercer presión sobre la zaga del Wolverhampton. Al minuto 26″ Joshua Zirkzee abrió el marcador para el equipo local luego de un disparo que se desvió en Ladislav Krejčí, dejando sin oportunidad al portero de los Lobos, José Sá.

El United tuvo algunas opciones para aumentar la ventaja, incluyendo un disparo de Benjamin Šeško que se estrelló en el poste. Parecía que los Diablos se iban con ventaja al descanso hasta que llegó el minuto 44″, cuando Krejčí lavó su error y anotó de cabeza para empatar el partido, sorprendiendo a todos en Old Trafford.
En la segunda mitad el cuadro de Rubén Amorín se mantuvo insistiendo de cara al arco de los Wolves, pero el balón no quería entrar a la red visitante. Patrick Dorgu anotó al minuto 90″ en lo que parecía ser el gol de la victoria para el United, pero este último no subió al marcador por un fuera de lugar que salvó a los Wolves.

No hubo tiempo para más y ambos equipos se fueron molestos con el resultado, el United por dejar puntos ante el colero y los Wolves por imponer otro récord negativo. Los 3 puntos del Wolverhampton en 19 jornadas son la menor cantidad desde los 5 del Sheffield United en la campaña 2020-2021, en aquella ocasión los Sables no se pudieron salvar y bajaron al Championship.

