El Real Madrid sacó una victoria importante este miércoles en la Champions League, luego de imponerse al Olympiacos por marcador de 3-4, con un póker por parte de Kylian Mbappé. El conjunto Blanco no tuvo su mejor actuación en el Estadio Georgios Karaiskakis, pero supo ser contundente para sumar y mantenerse en la parte alta del torneo.
El duelo arrancó de gran forma para los griegos, tomando la ventaja al minuto 8″ con un disparo potente de «Chiquinho» Silva que logró vencer a Andriy Lunin. La respuesta del Real Madrid llegó a los 21″ minutos con el primer gol de Mbappé, aprovechando un trazo largo de Vinicius que lo dejó mano a mano con el portero.

Dos minutos después llegó el doblete del francés con un cabezazo, con una asistencia de su mejor socio al ataque, Arda Güler. Al minuto 28″ Mbappé completó su hat-trick gracias a otra definición mano a mano contra el portero griego, Konstantinos Tzolakis, que no tuvo oportunidad alguna ante los ataques de la estrella blanca.
En la segunda mitad el cuadro helénico salió mejor y recortó diferencias al minuto 51″ con un buen cabezazo de Mehdi Taremi en el área Merengue. No obstante, esa alegría le duró poco al Olympiacos, ya que Kylian Mbappé volvió a aparecer al minuto 59″, completando su póker ante la ferviente afición de los Rojos.

Olympiacos no se rindió y volvió a recortar diferencias al minuto 80″ con Ayoub El Kaabi, aunque no fue suficiente para evitar la derrota en casa. Con este resultado el Real Madrid llegó a 12 puntos y se mantiene como uno de los mejores equipos de la Champions League, el equipo Blanco vuelve a la actividad este domingo visitando al Girona en la liga española.

