El Madison Square Garden de Nueva York estaba listo para recibir la UFC 322, siendo un gran evento que era esperado de gran forma por los fanáticos de las artes marciales mixtas. Sin embargo, una pelea se suscitó en las gradas del histórico recinto antes de que comenzará el show, teniendo como protagonista al peleador estadounidense Dillon Danis.
Todo parecía ir con normalidad para la UFC 322, con la pelea estelar entre Jack Della Maddalena e Islam Makhachev, quienes iban a competir por el campeonato mundial de peso welter. La pelea entre Dillon Danis y Magomed Zaynukov se dio a tan solo unos metros del octágono, provocando que la atención se centrara en ellos.
El equipo de seguridad de la UFC tuvo que tomar acción para separar a ambos peleadores, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales. Danis terminó siendo escoltado y expulsado del Madison Square Garden luego de la pelea, algo que le valió una suspensión de por vida por parte de Dana White, presidente de la UFC.
La tensión entre Dillon Danis y el clan Nurmagomevod no es algo nuevo, recordando que el estadounidense era parte del equipo de Connor McGregor en UFC 229. En aquella ocasión el irlandés fue derrotado por Khabib Nurmagomedov, con este último arrojando su protector bucal en contra de Danis, algo que generó una pelea en ese evento.
Dana White mencionó que el impacto de la pelea en las gradas lo terminó sorprendiendo, además de afirmar que Danis no podrá asistir a ningún evento de la UFC, sea como peleador, asistente o como parte de algún equipo.

