Los Alacranes de Durango están listos para volver a la actividad de la Liga Premier este viernes, cuando reciban a Cimarrones de Sonora en punto de las 8:00 PM. El equipo arácnido anunció por sus redes sociales que tienen planeadas varias sorpresas para la afición, esperando que el Francisco Zarco pueda ser una fortaleza ante el cuadro cimarrón.
Alacranes viene de tener una semana de descanso, recordando que su partido ante Ensenada FC se jugó el 1 de noviembre, donde obtuvieron la victoria por 3 goles. Los dirigidos por Gastón Obledo llegan con una racha de cuarto triunfos consecutivos, lo cual les ha permitido liderar el grupo 1 y ubicarse entre los mejores equipos de la Serie A MX.

Cimarrones de Sonora empató sin goles en su último compromiso ante Reboceros de La Piedad, un resultado que no dejó satisfecha a su afición. El cuadro sonorense se encuentra en la tercera posición del sector con 23 puntos, siendo la mejor filial del torneo superando a Leones Negros B y Correcaminos B, que son sus mayores perseguidores.
Los partidos entre Alacranes y Cimarrones en la Liga Premier han ofrecido dos empates, siendo equipos que recientemente estuvieron jugando en la Liga de Expansión. Los duranguenses jamás han podido derrotar a los sonorenses en toda su historia, así que este viernes podría ser una buena oportunidad para conseguirlo.

Alacranes de Durango tendrá su último partido del año el sábado 22 de noviembre, visitando a Mineros de Fresnillo, en lo que también será el cierre de la primera vuelta en la Liga Premier.

