Los Potros de Hierro del Atlante siguen viviendo un gran momento en la Liga de Expansión, luego de golear a Coyotes de Tlaxcala en la jornada 10 del torneo Apertura 2025. El encuentro no fue sencillo para el equipo azulgrana, aunque pudo resolver las cosas con dos goles en tiempo de compensación, llegando a 19 puntos.
El partido arrancó de gran forma para los Potros, puesto que tomaron la ventaja a los 19″ segundos con Luis Calzadilla, aprovechando un gran servicio de Javier Ibarra que lo dejó en mano a mano contra el portero. Esta situación cambió por completo el planteamiento de Coyotes, que buscó empatar rápidamente con varios ataques.

Al minuto 18″ el silbante señaló un penal para Tlaxcala luego de una falta en el área azulgrana, no obstante, José González envió su disparo por un costado del arco potro, permitiendo que Atlante siguiera con ventaja. Durante el resto de la primera mitad ambos equipos se neutralizaron en la media cancha, dejando que el tiempo pasará hasta llegar el descanso.
En el segundo tiempo la tónica del partido no cambió mucho, siendo lo más destacado el regreso de Christian «Hobbit» Bermúdez a las canchas, luego de la grave lesión que sufrió ante Dorados. El icono y leyenda de los Potros tuvo una gran alegría al minuto 92″, anotando el segundo gol de Atlante para finiquitar todo.

Los Potros de Hierro obtuvieron un tercer tanto con Rubén Coubert al minuto 97″, cerrando un gran partido para el Atlante. El siguiente partido para los azulgranas será de visita ante Dorados el sábado 11 de octubre a las 9:00 PM.

