Los Alacranes de Durango sufrieron una sorpresiva derrota este viernes ante Colima FC, perdiendo por marcador de 1-3 en la jornada 7 de la Liga Premier 2025-2026. El conjunto Caimán jugó un partido inteligente y se llevó 4 puntos del Estadio Francisco Zarco, siendo una de las grandes sorpresas del torneo.
Las acciones comenzaron a las 8:00 PM en tierras duranguenses, con un equipo local que salió con algunos suplentes a la cancha. Alacranes de Durango dominó los primeros momentos del partido y abrió el marcador al minuto 8″ con Ismael Reyes, luego de un cabezazo que logró vencer al portero de los Caimanes.

Los arácnidos tuvieron una buena opción para aumentar la ventaja con Ismael Reyes, pero su disparó impactó en el poste de los visitantes, dejando el marcador 1-0 al descanso. En la segunda mitad llegaron los cambios por parte de ambos equipos, aunque Alacranes seguía teniendo las mejores oportunidades de gol, pero sin poder concretarlas.
Esa falta de contundencia le terminó pesando a Durango, puesto que Colima encontró el empate al minuto 73″ con Alan Galindo, quien tenía solo unos minutos en la cancha. Con ese tanto los Caimanes se motivaron y tomaron la ventaja a los 85″ minutos gracias a Fabián Cruz, otro elemento que había ingresado de cambio por parte de Colima.

Los Caimanes completaron su gran noche al minuto 89″ con Alan Galindo anotando de nueva cuenta, permitiendo que Colima se llevará los 4 puntos del territorio arácnido. Con esta derrota Alacranes se quedó con 17 puntos y podría perder algunas posiciones al final de la jornada, el siguiente reto para los arácnidos será el sábado 11 de octubre visitando a La Piedad.
Colima FC por su parte llegó a 7 unidades y sumó su segunda victoria consecutiva, tomando confianza para el resto del torneo. Los Caimanes volverán a Colima para medirse ante AFC Zapotlanejo el próximo sábado.

