La Jaiba Brava del Tampico Madero no tendrá actividad esta semana en la Liga de Expansión, puesto que el partido de la jornada 10 ante Mineros de Zacatecas fue pospuesto para el miércoles 15 de octubre. Esta medida fue tomada luego de una serie de conciertos llevados a cabo en el Estadio Tamaulipas, así que se optó por aplazar el partido y recuperar la cancha.
El primer partido para el equipo celeste será el sábado 11 de octubre a las 12:00 PM visitando a Coyotes de Tlaxcala, un rival que ha mejorado con el paso del torneo. Sin duda alguna este será un reto interesante para la Jaiba, buscando mantener el invicto ante unos Coyotes que quieren meterse a la liguilla.

El segundo duelo se jugará el 15 de octubre a las 9:00 PM en el Estadio Tamaulipas, con los dirigidos por el Chima Ruiz recibiendo a Mineros de Zacatecas. Para este enfrentamiento la Jaiba Brava podría llegar en segundo lugar, dependiendo de lo que haga Cancún FC este viernes contra Atlético La Paz, otro equipo que viene sorprendiendo.
Finalmente, Tampico Madero recibirá al cuadro paceño este sábado 18 de octubre en punto de las 7:00 PM, en lo que pinta para ser uno de los duelos de la jornada 12 del torneo Apertura 2025. Jugar 3 partidos en una semana no es algo sencillo para cualquier equipo, así que el Chima Ruiz deberá hacer mano de su plantilla para evitar un desgaste de los jugadores.

De momento la Jaiba Brava es líder invicto de la Liga de Expansión con 20 unidades, sacándole dos puntos a Cancún FC, su máximo perseguidor. Ambos equipos están muy cerca de amarrar su boleto a la fiesta grande, necesitando de dos victorias en sus siguientes duelos.

