El Real Madrid tuvo una noche redonda este martes en la jornada 2 de la Champions League, luego de golear al Kairat Almaty por marcador de 0-5. El conjunto blanco aprovechó sus oportunidades y a un Kylian Mbappé inspirado, quien anotó un hat-trick para certificar su gran momento, además de darle vuelta a la página luego del Derbi Madrileño.
El partido arrancó de gran forma para el Kairat, puesto que estuvieron cerca de tomar la ventaja cuando no había pasado ni un minuto del duelo. A partir de ese momento los Blancos se organizaron mejor y empezaron a tener las mejores opciones para anotar, atacando constantemente al joven arquero de los debutantes, Sherkhan Kalmurza.

Al minuto 24″ se marcó un penal para el Real Madrid tras una falta de Kalmurza sobre Franco Mastantuono, Mbappé se encargó de cobrar la pena máxima y abrió el marcador para los Blancos antes del descanso. El cuadro español se mantuvo volcado al frente de la portería local, pero no pudieron anotar más goles en la primera mitad.
En el segundo tiempo Kylian Mbappé aprovechó un trazo largo de Thibaut Courtois para llevarse el balón y definir ante la salida del portero kazajo al minuto 51″. Los madrileños seguían atacando con todo buscando aumentar la ventaja, algo que lograrían a los 73″ minutos con el propio Mbappé, luego de una buena conexión con Rodrygo.

Al minuto 82″ llegó el cuarto gol madridista gracias a Eduardo Camavinga, quien apenas tenía unos minutos en la cancha. Brahim Díaz también se unió a la fiesta de goles al minuto 93″, cerrando una gran noche para el Real Madrid, la cual le hacer recuperar confianza tras la derrota que tuvo ante el Atlético de Madrid el pasado sábado.

