Los Zorros de la Universidad Michoacana comienzan la temporada 2025-2026 de la Liga TDP este sábado, cuando visiten al Deportivo Lázaro Cárdenas a las 5:00 PM. Ambos equipos buscarán comenzar con el pie derecho este certamen, además de que será el primer partido para este nuevo equipo de Lázaro Cárdenas, que utilizará una franquicia del Deportivo Zitácuaro.
Gustavo Farías, entrenador de los nicolaítas, mencionó que los chicos vienen trabajando de gran forma, además de darle importancia a la Copa Promesas: «El equipo está muy bien, hemos trabajado bastante, ya son más de tres meses de pretemporada, los partidos de la Copa Promesas nos han ayudado mucho a ir encontrando el ritmo de los jugadores.

El propio Farías comentó que el reto ante este nuevo rival no será sencillo, puesto que llevan una estructura que trabaja con varios jóvenes. «Es un buen proyecto el de Deportivo Zitácuaro, tiene jugadores muy interesantes, su entrenador tiene un gran palmarés en Tercera y Segunda División, nos complicarán el partido y buscarán ganarnos, así que será importante mantener el hambre de ganar.
Para este torneo el equipo nicolaíta tuvo varios cambios en su plantilla, recordando que la Liga TDP tiene un límite de edad en su reglamento. Ante esa situación, llegaron varios refuerzos para los Zorros provenientes de varios equipos, buscando mantener una plantilla competitiva y que pueda pelear los primeros puestos del grupo 11.


