La Jaiba Brava de Tampico Madero se sigue preparando para su partido de la jornada 9 en la Liga de Expansión, visitando a Dorados de Sinaloa este sábado en el Estadio Caliente. Ambos equipos llegan con realidades muy distintas, puesto que los celestes son lÍderes invictos del torneo, mientras que el Gran Pez está en el último lugar.
Tampico Madero viene de conseguir una victoria trabajada ante Cancún FC, logrando quitarle el liderato a las Iguanas y su racha de minutos sin conceder goles. El equipo dirigido por el Chima Ruiz es el único invicto de la liga, algo que tiene contenta a la afición de la Jaiba, la cual sueña con el campeonato que se quedó cerca el torneo pasado.

Dorados de Sinaloa por su parte llega en un momento crítico, siendo el último lugar general con solo 3 puntos en todo el Apertura 2025. El Gran Pez cayó como local ante Alebrijes de Oaxaca por marcador de 1-2 en la última fecha, en un partido donde no supieron aprovechar su ventaja inicial y que les costó caer al sótano de la liga.
Los últimos partidos entre Jaiba Brava y Dorados han tenido resultados cerrados, con victorias para los celestes por marcadores de 4-3 y 0-1 en la temporada 2024-2025. Para este sábado Tampico Madero pinta como gran favorito para llevarse los 3 puntos, aunque no deberá confiarse ante unos Dorados que buscarán defender su casa temporal.
Para la jornada 10 la Jaiba Brava volverá al Estadio Tamaulipas para enfrentarse a Mineros de Zacatecas, Dorados por su lado tendrá una visita ante Leones Negros de la UDG.

