Este viernes los Bravos de Juárez obtuvieron una victoria valiosa ante Santos Laguna, luego de remontar el marcador en los últimos minutos con un gol de Denzell García. De esta forma el equipo fronterizo sigue sumando puntos para meterse en los puestos de play-in, luego de un inicio en la Liga MX que dejó algunas dudas.
El partido arrancó de forma sorpresiva en el Estadio Olímpico Benito Juárez, puesto que Santos tomó la ventaja apenas al minuto 10″ con Cristian Dájome, luego de una gran asistencia de Bruno Barticciotto. El conjunto de Ciudad Juárez se fue al frente buscando el empate, pero la falta de puntería y Carlos Acevedo no lo permitieron, dejando que los Laguneros se fueran con ventaja al descanso.

En el segundo tiempo Bravos obtuvo un penal tras una falta sobre Madson Souza, no obstante, el árbitro central acudió al llamado del VAR y canceló la pena máxima. Ambos equipos intercambiaron ataques y estuvieron cerca de anotar, con un Santos Laguna que se estaba defendiendo bien en busca de obtener la victoria.
Al minuto 88″ Ángel Zaldívar pudo derribar la muralla Lagunera, con un cabezazo que fue suficiente para vencer a Carlos Acevedo. Parecía que el partido iba a terminar en empate hasta que llegó el minuto 92″, cuando Bravos le dio la vuelta con el tanto de Denzell García, aprovechando el servicio que le puso Alex Mayorga.

No hubo tiempo para más y Bravos se llevó una victoria importante, con lo cual llega a 8 puntos que le permiten escalar posiciones, su siguiente partido será el viernes en casa contra Mazatlán. Santos por su lado se quedó con 6 puntos y tendrá un reto complicado en la siguiente fecha recibiendo a Tigres el sábado.

