Este jueves 31 de julio fue el último día para que los equipos de la MLB hicieran sus respectivos cambios en el roster, con el famoso mercado de traspasos. Como cada año hubo movimientos que dejaron sorprendida a toda la afición, además de los equipos que ganaron y perdieron de acuerdo a los expertos del deporte.
Uno de los equipos más activos fueron los San Diego Padres, quienes adquirieron al cerrador Mason Miller y al abridor JP Sears de los Athletics a cambio de varios prospectos. Los Astros de Houston dieron una gran sorpresa este jueves, puesto que anunciaron el retorno de Carlos Correa al equipo, siendo un intercambio con los Minnesota Twins.

El conjunto de Minnesota fue apuntado como el mayor perdedor de este día, pues también se les fue Jhoan Durán a los Philadelphia Phillies. Aunado a ello, también se quedaron sin elementos como Griffin Jax, Louis Varland, Danny Coulombe, Harrison Bader y Willi Castro, lo cual podría indicar que el equipo entrará en modo de reconstrucción.
Los New York Mets hicieron un movimiento interesante con los Cardenales de San Luis, ya que lograron traerse al cerrador Ryan Helsey, quien está considerado como uno de los mejores en la liga. Los Yankees no se quedaron atrás y adquirieron a Ryan McMahon, José Caballero, Amed Rosario, David Bednar, Jake Bird y Camilo Doval.
Sin embargo, el mayor ganador de todo esto fueron los Marineros de Seattle, con dos bates potentes como Josh Naylor y Eugenio Suárez que se unen al equipo. Esto le será de gran importancia para seguir compitiendo en la división oeste de la Liga Americana, donde tienen a un inspirado Cal Raleigh que lídera la MLB en homeruns.
Uno de los equipos que no tuvo un buen mercado de fichaje fueron los Tigres de Detroit, con poca actividad y con jugadores que no parecen lo mejor para el bullpen, el mayor problema que han tenido recientemente.

