El conjunto de los Bravos de Juárez tuvo un excelente debut en la Leagues Cup 2025, luego de golear a Charlotte FC por marcador de 4-1. De esta forma los fronterizos se colocan como uno de los pocos equipos mexicanos que pudo ganar en la primera jornada, uniéndose a Necaxa, Tigres, Puebla y Pachuca por el momento.
Las acciones comenzaron con todo en el Bank of America Stadium, ya que el conjunto Bravo tomó la ventaja al minuto 6″ con un cabezazo de Madson Souza tras el buen servicio de José Rodríguez. No obstante, la respuesta de Charlotte llegó a los 18″ minutos, con una jugada accidentada que terminó con el tanto de Idan Gomo.
Madson Souza estaba inspirado y le devolvió la ventaja a Bravos al minuto 20″, luego de meterse al área para definir al primer poste del portero. Parecía que el partido se iba con el marcador 1-2 al descanso hasta que llegó un tiro de esquina al minuto 46″, cuando Moisés Mosquera se elevó en el área para poner otro gol Bravo.
En la segunda mitad el equipo de Ciudad Juárez no tuvo problemas para mantener su ventaja, administrando el balón y jugando con un elemento más tras la expulsión de Gomo en Charlotte. Al minuto 90″ los Bravos cerraron su gran noche con Óscar Estupiñán, definiendo con un disparo colocado ante Kristijan Kahlina.

El partido llegó a su fin y Bravos dio una gran sorpresa, imponiéndose a un equipo fuerte de la MLS, el cual había terminado en quinto lugar de la conferencia este en 2024. Juárez buscará acercarse a los cuartos de final este domingo 3 de agosto, cuando visiten a Cincinnati FC a las 3:30 PM.

