Tampico Madero tuvo su último partido de pretemporada este sábado contra Gavilanes de Matamoros, saliendo victorioso el equipo celeste por marcador de 6-0. De esta forma la Jaiba Brava ya está lista para debutar en la Liga de Expansión el próximo fin de semana, cuando reciban a Leones Negros de la UDG en el Estadio Tamaulipas.
El partido entre los equipos de Tamaulipas se jugó con un tiempo de 90 minutos y uno adicional de media hora, permitiendo a ambos estrategas darle tiempo de juego a toda su plantilla. Eduardo Pérez abrió el marcador para la Jaiba con un doblete, aprovechando los buenos pases que le dieron sus compañeros.

La delantera celeste se mantuvo activa y aumentó la ventaja con una vaselina de Adrián Garza y un penal bien cobrado por parte de Oscar Rai Villa. Posteriormente la «Pantera» Martínez anotó el quinto gol de la tarde con un cabezazo, finalmente la goleada la cerró Pablo Saldívar con el 6-0, dejando buenas sensaciones en la afición.
Este sábado 2 de agosto a las 7:00 PM tendremos una reedición de la final del torneo pasado, con Tampico Madero recibiendo a la UDG. Sin duda alguna pinta para ser el partido más interesante de la jornada, con dos equipos bien trabajados y que buscarán de nueva cuenta ser los mejores en la Liga de Expansión.

Gavilanes por su lado tendrá un gran aprendizaje con este partido y seguirá con su pretemporada, esperando que la Liga Premier comience a finales de agosto.

