Este sábado el Atlético Morelia sacó una victoria como visitante por marcador de 0-2 ante Racing de Veracruz, en partido amistoso jugado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez. El conjunto Canario supo aprovechar sus oportunidades y se repuso de la goleada que había sufrido contra Tigres hace una semana.
La fortaleza del Monstruo Morado tuvo una buena respuesta de la afición veracruzana, puesto que la entrada fue gratis para el público en general. Atlético Morelia no se vio presionado y anotó el primer gol del partido apenas al minuto 10″ con Luis Sandoval, luego de una serie de rebotes tras un centro de Tony Figueroa.

Atlético Morelia se encontraba cómodo en la cancha y realizo varias modificaciones, dándole ingreso a los más jóvenes del equipo. En la segunda mitad el Canario se mantuvo con el control del encuentro y aumentó la ventaja al minuto 58″ con un gran disparo de Josué Martínez, el cual se metió por el ángulo de la portería veracruzana.
Racing de Veracruz tuvo varias oportunidades para acercarse en el marcador, pero la defensa michoacana estuvo atenta para evitar la anotación de los Morados. No hubo tiempo para más y el Canario se llevó la victoria por marcador de 0-2, lo cual debe servir como motivación para el comienzo del torneo que será en dos semanas.

El equipo se ha renovado en zonas claves como la defensa y el mediocampo, además de mantener a elementos que fueron figura el torneo pasado, siendo el caso Tony Figueroa, Daniel Parra y Santi Ramírez.

