Este jueves se llevó a cabo la presentación de los fichajes del Tampico Madero para el siguiente torneo de la Liga de Expansión, buscando mantener a la Jaiba como uno de los protagonistas del certamen. Con los refuerzos se espera que la competitividad del plantel aumente, además de otorgar diversas opciones de juego a Marco Antonio «Chima» Ruiz.
Los jugadores que se incorporarán con la Jaiba son los siguientes, Oscar Rai Villa y Alfredo Peralta en la zona ofensiva, Edson Torres y Pablo Saldívar en el medio campo y Christian González, Oliver Pérez y José Clemente en la defensa. Una parte de ellos cuenta con experiencia en la Liga MX, Liga de Expansión y hasta en torneos internacionales.

El propio Chima Ruiz mencionó que el objetivo del equipo es meterse a la liguilla como uno de los mejores equipos, buscando cerrar las fases finales en casa: “Tenemos el compromiso de aspirar a la calificación en una mejor posición que el torneo pasado, y ya estando ahí seremos un fuerte aspirante a buscar el título».
La directiva celeste por su parte mencionó que no están cerrados a otra incorporación, dependiendo si hay un pedido especial por parte del Chima. Los refuerzos de la Jaiba ya tienen varios días entrenando con el equipo y se espera que estén listos para debutar en el Apertura 2025, cuando reciban a Leones Negros el 2 de agosto a las 7:00 PM, en lo que fue la última final de la Liga de Expansión.

Este sábado la Jaiba continuará su pretemporada contra Coyotes de Tlaxcala, recordando que han tenido duelos contra equipos de Primera División como Tigres. El club también ha anunciado que hará visorias los días 23 y 24 de julio, buscando obtener talento local y que pueda destacar con los celestes.

