Alacranes de Durango sigue con su pretemporada para el siguiente torneo de la Liga Premier, el cual tendrá un formato largo y nuevos equipos en el grupo arácnido. Para afrontar ese reto y mantenerse como un club competitivo son necesarios los fichajes, así que la llegada de Miguel Lozano será clave para cumplir el objetivo.
Lozano llega procedente de Coyotes de Tlaxcala, equipo donde fue titular y un elemento clave para la defensa tlaxcalteca. El futbolista tuvo su formación con Atlético Morelia hasta que llegó la mudanza a Mazatlán, manteniéndose en las fuerzas básicas de los Cañoneros, para posteriormente llegar a Coyotes en el 2023.

El equipo dirigido por Gastón Obledo sabe que el torneo no será fácil, puesto que habrá nuevos equipos en su grupo como Aguacateros de Peribán, Petroleros de Salamanca, Ensenada FC y Guerreros de Autlán. Aunado a ello, el torneo será largo, así que será importante para Alacranes cosechar la mayor cantidad de puntos posibles.
De momento se ha mencionado que el equipo podría traer más jugadores, buscando tener una plantilla más numerosa y que pueda tener elementos con experiencia en la Liga Mx o en la Expansión. La temporada 2024-2025 de la Serie A MX aún no tiene calendario, con lo cual los arácnidos llevarán a cabo su pretemporada con partidos amistosos.

No obstante, este martes algo causo sorpresa en la afición de Durango, puesto que los Reboceros de La Piedad publicaron una imagen de Carlos Siqueiros entrenando con ellos. Cabe recordar que Alacranes había anunciado su retorno hace unos días, así que la situación esta siendo algo confusa para todos los involucrados.

