El Paris Saint Germain continua como máximo candidato a ganar el Mundial de Clubes, luego de vencer al Bayern Múnich por marcador de 2-0 en los cuartos de final. Los parisinos lograron la victoria a pesar de tener dos expulsados en los últimos minutos, demostrando la garra y entrega que Luis Enrique le imprimió al equipo.
El duelo arrancó de forma intensa en el Mercedes-Benz Stadium, con el equipo bávaro tomando la posesión y generando las mejores oportunidades. Gianluigi Donnarumma rápidamente se convirtió en la figura de PSG atajando varios disparos del Bayern Múnich, el cual buscaba irse al frente en el marcador antes del descanso.

Los de Luis Enrique no se quedaron atrás y también empezaron a exigir a Manuel Neuer, siendo un enfrentamiento de dos grandes porteros. Todo parecía ir con normalidad hasta que llegó la última jugada del primer tiempo, cuando Jamal Musiala sufrió una aparatosa lesión tras un contacto con Donnarumma, teniendo que salir de cambio.
En la segunda mitad PSG le dio minutos de juego a su estrella, Ousmane Dembélé, el cual terminaría siendo factor en el partido. Al minuto 77″ Désire Doué rompió el empate con un disparo que sorprendió a Manuel Neuer, dándole la victoria a los parisinos y motivando de gran forma a sus compañeros, puesto que estaba siendo un duelo complicado.

No obstante, las cosas se le complicaron al PSG con las expulsiones de William Pacho y Lucas Hernández al minuto 82″ y 92″ respectivamente. Parecía que el Bayern podría empatar, pero se apareció el Mosquito Dembélé para finiquitar todo al minuto 95″, aprovechando una buena conexión con el marroquí Achraf Hakimi
No hubo tiempo para más y el Paris Saint Germain se mete a semifinales del torneo, confirmando que el 2025 ya es el mejor año de su historia. El rival de los franceses se conocerá en unas horas y estará entre Real Madrid y Borussia Dortmund.

