La temporada 2025 de la Fórmula 1 está siendo muy complicada para Red Bull, puesto que ya no tienen el carro más rápido y se han visto superados de gran forma por McLaren. Ahora la situación podría empeorar para los Toros Rojos, puesto que hay varios rumores sobre la salida de Max Verstappen, de acuerdo a las cláusulas que tiene en su contrato.
Uno de los acuerdos que tiene Verstappen para seguir con Red Bull es estar en tercer lugar del campeonato de pilotos antes de llegar al mes de agosto. De momento el neerlandés le saca 9 puntos a George Russel, el cual está en cuarto lugar, así que los Toros Rojos deberán rezar para que Max haga un buen trabajo en Silverstone y Bélgica.

Verstappen podría romper su contrato si baja del tercer puesto en el Mundial, lo que daría inicio a uno de los mercados de fichajes más alocados de la Fórmula 1. Aunado a ello, se sabe que Mercedes y Toto Wolff están al tanto de lo que pase con Max, recordando que George Russel tiene contrato hasta finales de año, así que podría salir de las flechas plateadas.
La escudería austriaca ha perdido a miembros importantes en el último año, siendo las bajas de Adrian Newey y Jonathan Wheatley las que más han dolido. Todo esto se suma a la situación del segundo auto, el cual ha sido complicado de manejar para Yuki Tsunoda, de quien se dice que irá a Aston Martin para 2026, ya que Honda motorizará al equipo inglés.

El mercado de fichajes para este año será muy interesante, puesto que todos los equipos salvo McLaren podrían cambiar por lo menos un piloto. También cabe recalcar que Cadillac aún tiene los dos asientos disponibles, así que la lucha por quedarse con un asiento para la temporada 2026 estará con todo, además de la llegada de una nueva regulación a los motores.

