El conjunto de Alacranes de Durango buscará competir de gran forma en la siguiente temporada de la Liga Premier, así que reforzar al plantel ha sido una de las prioridades de la directiva arácnida. Justamente en estos días el club anunció el regreso de Carlos Siqueiros, futbolista que tuvo un buen paso en su estancia con los duranguenses.
Siqueiros arrancó su carrera con Durango y obtuvo el título del Apertura 2021 de la Serie A MX, este campeonato le permitió jugar la final por el ascenso contra Mazorqueros, la cual terminó favorable para Alacranes. Carlos estuvo con el equipo en el ciclo 2022-2023, así que pudo ser parte de la plantilla arácnida en la Liga de Expansión.

Carlos continuó su carrera con el Racing de Veracruz, donde obtuvo una Copa Conecta y un Torneo Internacional Premier, además de llegar a la final de zona ante Tampico Madero. El último equipo en el que estuvo Siqueiros fue en Reboceros de la Piedad, escuadra con la que anotó 6 goles en el último torneo de la Serie A.
La incorporación de Siqueiros se une a la del guardameta Jared Muñoz, el cual defenderá el arco arácnido por otro torneo. De momento Alacranes ya se está preparando con la pretemporada, a la espera de conocer el calendario de la liga, el cual parece indicar que será en formato largo, similar a lo que fue el ciclo 2023-2024.

Los rivales para Alacranes en el grupo 1 son los siguientes: Acatlán FC, Aguacateros de Peribán, Cimarrones de Sonora, Leones Negros B, Los Cabos United, Mineros de Fresnillo, Petroleros de Salamanca, Tecos, Tigres de Álica, Tritones Vallarta, UAZ, Ensenada FC y Guerreros de Autlán.

