Del 25 al 27 de junio la Liga Premier MX llevó a cabo su tradicional asamblea de clubes, con miras a la temporada 2025-2026. Como en cada reunión de dueños se dieron cambios en los participantes, con algunos equipos que cambian de sede y otros que no participarán en el siguiente ciclo futbolístico, sea por razones económicas o mudanzas.
Por parte de la Liga TDP los equipos que ascendieron a Serie A fueron Héroes de Zaci y Guerreros de Autlán, siendo colocados en los grupos 3 y 1 respectivamente. El equipo heroico se estaría moviendo de la Ciudad de México con rumbo a Texcoco, buscando cubrir el lugar que Faraones dejó esta temporada por falta de recursos financieros e institucionales.

Una de las sorpresas fue ver a Aguacateros de Peribán y Petroleros de Salamanca en el grupo 1, puesto que ahora deberán hacer viajes más largos cuando jueguen de visita. La otra incorporación que llegó al sector fue Ensenada FC, el cual será el sucesor de Agricultores de Guasave, equipo que se vio forzado a dejar Sinaloa por los problemas de seguridad.
El grupo 2 de la Serie A MX también tuvo algunos cambios, integrando a Deportivo Zitácuaro, Real Apodaca, Calor FC de Reynosa y Avispones de Chilpancingo. Aunado a ello, Santiago FC se unirá al grupo como campeón absoluto de la Serie B, luego de conseguir el bicampeonato y evitar jugar una final por el ascenso.

Finalmente llegamos al sector 3, con nuevos equipos como Atlético Hidalgo, Chapulineros de Oaxaca, Dragones de Toluca, Cordobés FC y Héroes de Zaci. Una de las grandes incógnitas era ver si el Celaya jugaría en la Liga Premier, algo que fue confirmado este viernes uniéndose al grupo 3 y dejando a Lobos ULMX como equipo independiente.
En la Serie B los clubes que se unen al torneo en forma de expansión son Teziutlán FC y FC Racing, además de los ascendidos desde la Liga TDP, Gorilas de Juanacatlán y Dragones de Oaxaca. El único cambio de sede lo tuvo el CDM, el cual cambió de nombre a Acámbaro FC, así que jugará en Guanajuato la próxima temporada.

Los únicos equipos que se bajaron en la Liga Premier fueron Faraones de Texcoco y Real Zamora, ambos equipos tienen un año para reactivar la franquicia, en caso de que busquen evitar su desaparición.

