
La final del torneo Clausura 2025 de la Serie A MX aún no comienza y ya esta llena de polémica, luego de que las autoridades de la Liga Premier le negarán a Peribán jugar la final de vuelta en su estadio. Ante esa situación ya han empezado a sonar sedes alternas, siendo Morelia, La Piedad y Querétaro las que más se han mencionado.
El partido de ida se jugará este miércoles 7 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato, de momento no se sabe donde será el encuentro de vuelta, así que cualquiera de los dos equipos deberá aprovechar la incertidumbre. El cambio de cancha no es ajeno a la Liga Premier, ya que en las semifinales Real Apodaca se vio forzado a jugar de local en Saltillo.

La afición michoacana ha comentado que el Estadio Juan N. López de La Piedad no sería una buena alternativa, debido a que está relativamente cerca de Irapuato, dejando la posibilidad de una invasión por parte de los Freseros. Querétaro por su lado sería una sede más neutral, algo que ambos equipos estarían analizando.
La opción de jugar en el Estadio Morelos no sería descabellada para Peribán, puesto que tendría la posibilidad de albergar la final de vuelta en el recinto deportivo más grande del estado. De momento toda la información son rumores y no sabremos el lugar hasta que la propia Liga Premier lo anuncie con un comunicado.

Otra sede que se podría estar considerado es Uruapan, sin embargo, Aguacateros de Uruapan jugará la final de temporada contra Correcaminos B el 11 de mayo, dejando poco tiempo para que se recupere la cancha.