
La Jaiba Brava de Tampico Madero logró resistir los ataques de Celaya en la vuelta de los cuartos de final y dejó el marcador final 0-0, avanzando a las semifinales del torneo Clausura 2025. El partido no estuvo exento de polémica para ambos equipos, con un estadio Miguel Alemán Valdés que terminó caliente por la eliminación de los Toros.
Celaya se volcó con todo al ataque desde los primeros minutos, obteniendo un gol rápidamente al minuto 2″ con Martín Barragán, sin embargo, este no subió al marcador porque el balón aparentemente salió de la cancha. Tampico Madero por su parte no mostró mucha eficiencia al ataque y empezó a encerrarse poco a poco.

Antes de llegar al descanso Celaya volvió a anotar, pero de nueva cuenta el gol fue invalidado por el central, provocando la molestia de la afición cajetera. En el segundo tiempo los Toros se mantenían con toda la ofensiva atacando a la Jaiba Brava, buscando esa anotación que les diera el pase a la semifinal del torneo Clausura 2025.
El cuadro cajetero no estaba encontrando el gol y la desesperación era cada vez mayor, ya que el plan de Tampico Madero le estaba saliendo a la perfección. Celaya hizo todo lo posible para avanzar, pero nunca llegó el grito de gol al Estadio Miguel Alemán Valdés, dejando a la afición de los Toros con un sentimiento amargo.
Al final del partido se vivieron imágenes de terror para todos los espectadores, con una pelea entre aficionados y miembros del cuerpo de seguridad, luego de que un elemento de estos últimos agrediera a un camarógrafo. De momento no se conocen personas detenidas o heridas luego del incidente.