
El Paris Saint Germain ha tenido una temporada 2024-2025 dominante al mando de Luis Enrique, conquistando la Ligue 1 con varias jornadas de anticipación, además de estar en la final de Copa y en las semifinales de Champions League. Los parisinos podrían terminar la liga de manera invicta, algo que nunca se ha dado en Francia.
PSG se coronó campeón de liga en la jornada 28 luego de vencer como local a Angers por marcador de 1-0, llegando a 13 ligas que cada vez lo alejan más de Saint Étienne, equipo que en 2022 todavía era el máximo ganador de la Ligue 1. Evidentemente el potencial económico de los parisinos es muy grande, dejando a los demás clubes con un reto utópico.

Al equipo parisino le restan cuatro partidos para buscar ser el primer campeón de Francia invicto, siendo su primer rival Niza este viernes 25 de abril. Posteriormente tendrán que enfrentarse al Racing de Estrasburgo, Montpellier y Auxerre, los cuales buscarán arruinarle las esperanzas al equipo dirigido por Luis Enrique.
Aunado a ello, el sueño por obtener la Champions League sigue latente para los parisinos, puesto que se medirán ante el Arsenal en las semifinales del torneo con el partido de vuelta en Francia. Cabe recordar que el PSG estuvo en la final de la edición 2019-2020, cuando perdieron con el Bayern Múnich por la mínima.

En caso de avanzar a la final de Champions PSG podría aspirar al triplete, puesto que en la Copa de Francia buscará el título ante el Stade de Reims el 24 de mayo.