
Con su derrota ante Cimarrones de Sonora en la jornada 14 del torneo Clausura 2025 Mexicali FC hizo historia de forma negativa, perdiendo todos los partidos de la temporada. Aunado a ello los Dragones deberán cambiarse de estadio, debido a que la Ciudad Deportiva Mexicali va a tener reparaciones que no permitirán la actividad deportiva.
El último equipo que había terminado una temporada de la Serie A MX sin puntos había sido Real de Arteaga en el Clausura 2023. En aquella ocasión los queretanos no opusieron resistencia y perdieron sus 10 partidos con una diferencia de gol de -66, destacándose una humillación del Deportivo Dongu por marcador de 13-0, una de las mayores goleadas en la historia de la categoría.

Evidentemente esos resultados no ayudaron al equipo para conseguir seguidores, dejando el proyecto inviable en Querétaro. Ante esa situación Real de Arteaga cambió de sede para la temporada 2023-2024 optando por Apodaca para mantener con vida al club, esa decisión ha sido favorable para sus dueños y el equipo estará en la liguilla del torneo Clausura 2025 buscando el campeonato.
De momento la directiva de los Dragones menciona que la intención es seguir trabajando en Mexicali, aunque para el torneo Apertura 2025 deberán cambiarse temporalmente de sede. No obstante, se sabe que en cada asamblea de la Liga Premier siempre se dan cambios de franquicia y Mexicali FC no estaría exento.

Otro equipo que podría cambiar de sede para la siguiente temporada es Avispones de Chilpancingo, pues de acuerdo a varias fuentes el club estaría pasando por un momento financiero complicado.