
El conjunto de Aguacateros de Peribán se mantiene invicto a falta de dos fechas para concluir el torneo Clausura 2025 de la Serie A MX, además de asegurar su boleto a la fiesta grande con antelación. Para la jornada 13 el equipo michoacano tendrá un partido interesante recibiendo al líder del grupo 1, Cimarrones de Sonora, este sábado a las 4:00 PM.
Aguacateros viene de vencer a Mexicali FC por marcador de 1-2, en un partido donde jugaron con suplentes ante el último lugar de la liga. Con esa victoria el cuadro Aguacatero se quedó con el liderato de la Liga Premier en solitario, luego de que Halcones FC empatará con Tapachula Soconusco, además de perder el punto extra en penales.

Cimarrones mientras tanto ganó como local 3-0 ante Aguacateros de Uruapan, manteniendo el liderato del grupo 1 sobre Real Apodaca. El cuadro Cimarrón se ha mantenido como uno de los equipos más fuertes en el torneo, ubicándose solo por detrás de Peribán y Halcones FC por el liderato general del certamen.
El único partido entre ambos equipos fue el 25 de noviembre del 2024, con victoria para Aguacateros por marcador de 0-1 en el Estadio Héroe de Nacozari. Una victoria de Peribán le podría asegurar la ventaja de local para toda la liguilla, siempre y cuando Halcones FC no saque 3 o 4 puntos de su visita a Jaguares de Chiapas

El último partido de la temporada para Peribán será el Clásico del Aguacate ante Uruapan, buscando concluir de forma invicta el torneo Clausura 2025.