
Los Reboceros de La Piedad consiguieron un triunfo de oro en su visita a los Tecos de Zapopan por marcador de 0-1 en la jornada 12 del torneo Clausura 2025. De esta forma el cuadro michoacano sigue peleando por un puesto en la liguilla, además de meterle presión a Irapuato y Gavilanes de Matamoros en sus partidos de esta jornada.
El duelo en la cancha anexa del Estadio 3 de Marzo arrancó con todo por parte de ambos equipos, disputando el balón en la media cancha. Tecos intentó atacar en diversas ocasiones el arco rebocero, pero la defensa michoacana estuvo atenta, cortando cualquier opción de peligro para dejar las cosas 0-0 al medio tiempo.

En el segundo tiempo el cuadro local mantuvo los ataques sobre la portería de Joel Muñoz, el cual evitó la caída de su arco con buenas atajadas. Poco a poco pasaban los minutos y La Piedad empezó a generar oportunidades de gol por medio de Daniel Valencia y Jordi Pizano, con un cabezazo que estuvo a nada de romper el cero.
Parecía que las cosas terminarían con un amargo empate para los Reboceros hasta el minuto 91″, cuando Carlos Siqueiros anotó un golazo fuera del área tecolote, venciendo al portero del cuadro local. No hubo tiempo para más y los Reboceros llegaron a 25 puntos en el torneo, ocupando puestos de liguilla a la espera del resultado entre Irapuato y Deportiva Venados.

El siguiente reto para La Piedad es el sábado 5 de abril recibiendo a Agricultores FC, intentando asegurar un boleto en la liguilla del torneo Clausura 2025. Tecos por su parte se quedó con 18 puntos y está casi fuera de la liguilla, puesto que necesita vencer a Zitácuaro FC y Agricultores si quiere mantener sus esperanzas vivas.