
El conjunto de Alacranes de Durango y Correcaminos B empataron sin goles en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2025. Con este resultado el cuadro arácnido se mantiene en los primeros puestos del grupo uno, aunque podría dejar la zona de liguilla con una victoria de Los Cabos United frente a Colima FC.
Alacranes salió con todo a la cancha del Estadio Eugenio Alvizo Porras, buscando adelantarse en los primeros minutos del encuentro. Por su parte el cuadro local se defendió bien y también empezó a generar peligro en el área duranguense, dejando un partido atractivo para todos los asistentes al territorio naranja.

Durango estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, pero el poste evitó que Alacranes se fuera al frente antes del medio tiempo, dejando las cosas 0-0 al descanso. Para la segunda mitad la tónica del partido se mantuvo, con ambos equipos generando peligro y disputando el balón en la mitad de la cancha.
En los últimos minutos del partido Correcaminos sufrió una expulsión, permitiendo que Durango atacará en busca del gol, sin embargo, el tiempo llegó a su fin y nadie pudo romper el cero en Tamaulipas. Con este resultado Alacranes llega a 23 puntos ubicándose en la tercera posición del grupo uno a la espera de lo que haga Los Cabos United.

El siguiente partido para Durango es este viernes 4 de abril a las 20:00 horas frente a Gavilanes de Matamoros, buscando asegurar su pase a la liguilla. Correcaminos por su lado llegó a 18 puntos y ya aseguró su participación en la fase final de filiales.