Luego de una dolorosa derrota de 4-0 ante los Tecos de Zapopan, los Alacranes se enfrentarán a los Cimarrones de Sonora, este 25 de octubre en el Estadio Francisco Zarco a las 8:00 PM, sin duda alguna no será un partido fácil para Durango, puesto que su rival es el líder del grupo 1, esto luego de derrotar a los Leones Negros B la jornada pasada.
No hay un claro favorito para este encuentro, pues si bien, Durango viene de ser goleado y perder su invicto, se ha vuelto un equipo muy fuerte en casa, sumando en todos sus duelos como local, los Cimarrones por su parte han perdido dos partidos como visitantes, ante los Los Cabos United y Agricultores de Guasave.
El historial entre ambos equipos favorece a Durango, puesto que en los últimos 7 duelos entre Alacranes y Cimarrones, se han dado 4 victorias arácnidas y 3 empates, a pesar de este registro, los Cimarrones confían en romper esa paternidad que los duranguenses han tomado sobre ellos.
Luego de este encuentro, Durango se quedará en casa para recibir a los Agricultores de Guasave en partido pendiente de la jornada 2, con el mismo horario de las 8:00 PM, otro encuentro que no será fácil para los Alacranes.