Los Reboceros de la Piedad aprovecharon la localía y el apoyo de la gente, para vencer por un marcador de 4-2 al Sporting Canamy, en un resultado algo inesperado, puesto que el equipo visitante venía en mejor momento que La Piedad, sin embargo, eso no importo a la hora de la verdad, con una buena exhibición de los michoacanos.
En los primeros minutos del encuentro, los Reboceros tomaron el control, ejerciendo mucha presión contra el Canamy, que se vio sorprendido por el planteamiento michoacano. A los 14″ minutos de juego llegó el primer gol de La Piedad, gracias a un tiro raso de Rafael Rodea, suficiente para vencer al arquero del Sporting Canamy, Héctor López.
La Piedad no bajó la intensidad, consiguiendo otro gol rápidamente, tres minutos después del primero, con un cabezazo de Saúl Rocha, aprovechando la floja marca en un tiro de esquina. Los ataques eran constantes al arco del Canamy, que buscaba frenar el gran momento de los Reboceros, para su desgracia, llegará el tercer tanto michoacano al minuto 37″, por conducto de Daniel Valencia.
En la segunda mitad y con el marcador a favor, los Reboceros jugaron con calma, sabiendo que tenían el control del partido, para finiquitar todo, llegaría un cuarto gol de La Piedad al minuto 75″, con una jugada de Jhon Rodríguez que fue desviada por Héctor Sánchez. A pesar del 4-0 en el marcador, Canamy reaccionó con dos tantos, en los minutos 78″ y 86″, siendo anotados por Gabriel Vidal y Darío Berrío respectivamente.
Con la victoria los Reboceros llegan a 8 puntos, mismos que tenía el Sporting Canamy antes del partido, el siguiente rival de La Piedad serán los Aguacateros de Uruapan, este duelo michoacano se jugará este miércoles, a las 19:00 horas, en el estadio Juan N. López. Canamy por su parte, buscará pasar la página contra los Gavilanes de Matamoros, también el miércoles, a las 5:00 PM.