Este sábado 12 de octubre, los Reboceros de la Piedad regresan al Estadio Juan N. López, para enfrentarse a su similar del Sporting Canamy, en duelo correspondiente a la jornada seis del torneo Apertura 2024 de la Serie A, este partido será clave para los Reboceros, que buscarán acercarse de su grupo.
Los Reboceros llegan con un gran descanso, puesto que su partido contra Petroleros de Salamanca, fue suspendido, esto por los problemas que tienen los de Guanajuato con su estadio, donde no han podido jugar este torneo, por una serie de problemas entre el equipo y los dueños del inmueble.
El mediocampista de los Reboceros, Omar Espinoza, mencionó que no será un partido fácil: «El partido va a ser un poco ríspido en cuestiones del rival. Va a ser un partido de ida y vuelta, es un equipo que no juega tan mal y tenemos que sumar en casa tres puntitos, para estar en la pelea en los primeros lugares.»
Sin duda alguna, no será un partido fácil para La Piedad, puesto que se enfrentan al sexto lugar del grupo, el Sporting Canamy, los de Oaxtepec acumulan 8 unidades, luego de sumar dos victorias, una de local y otra como visitante por dos goles, lo cual otorga un punto extra, un empate y dos derrotas, el último partido del Canamy, fue una igualada ante los Lobos de la Universidad Latina de México.
El partido comenzará a las 7:00 PM, si bien, perder en la mesa contra Halcones fue un duro golpe, los Reboceros deberán pasar la página, puesto que el torneo es corto y no hay margen de error.