Luego de perder con Atlante en casa, los Toros de Celaya, venían con ganas de recuperar el ritmo, al enfrentarse con Tampico Madero, conjunto que se ha vuelto complicado para todos, sin embargo, el día de ayer, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, la gente salió decepcionada, con un 0-0 que no deja satisfecho a nadie.
En los primeros minutos del partido, Celaya salió al frente, obligado por su localía, a los 19 minutos, Juan Gamboa se quedó cerca de anotar, sin embargo, su disparo fue detenido por Gerardo Ruíz, con una buena atajada, a pesar del dominio cajetero, Tampico tuvo sus opciones, por medio de Juan Angulo, sin lograr vencer el arco de Gabino Espinoza.
Celaya siguió insistiendo, buscando adelantarse en el marcador, pero su falta de definición, les hizo quedarse en cero, la Jaiba por su parte, aguantaba como podía atrás, evitando un gol apenas en la línea, salvado por el defensa Ernesto Monreal.
Cuando el partido estaba por terminar, llegó una expulsión para la Jaiba, luego de que Alberto Contreras, cortará un contragolpe de los cajeteros, no hubo tiempo para más, Celaya perdió una buena oportunidad de ganar en casa y Tampico de arreglar su ofensiva, que es la peor del torneo, con solamente 5 goles anotados.
Celaya se queda en quinto lugar, con 12 unidades, el miércoles, a las 7:00 PM, jugarán el partido pendiente contra Atlético Morelia, Tampico no tendrá actividad la semana que viene, pues su duelo ante Dorados, fue pospuesto, para finales de octubre, la Jaiba se quedará en séptimo lugar con 11 puntos, pero con más partidos jugados que los demás equipos.