En el partido de Atléticos, entre La Paz y Morelia, salieron victoriosos los Canarios, sacando tres puntos muy valiosos de territorio paceño, con esto, las opciones de llegar a la liguilla, se mantienen vivas, puesto que, se vienen dos partidos muy complicados para los rojiamarillos, contra los Toros de Celaya, y contra Leones Negros, único invicto en la Liga de Expansión.
Durante los primeros 20 minutos de juego, los equipos intercambiaron llegadas de peligro, siendo claves, las atajadas de Antonio Torres, para evitar la caída del arco canario, a los 23 minutos, llegaría el primer cambio de Morelia, con la salida de Christopher Trejo por lesión, cediendo el lugar a Fernando Illescas.
A los 39 minutos, Morelia se quedó cerca del gol, luego de un disparo de Edson Castellanos, que fue bien atajado por el portero paceño, Carlos Moreno, después de esa acción, no hubo más en el primer tiempo, llegando con el 0-0 al descanso.
En la segunda mitad, surgió la polémica en el Estadio Guaycura, luego de que Diego García, defensor canario, cometiera una mano dentro del área, que no fue señalada por el árbitro, «Toño» Torres, que salió en plan grande, ahogó el grito de gol paceño, evitando el tanto de Flavio Santos al minuto 79, con una buena atajada.
A los 83 minutos, en una jugada a balón parado, llegó el gol canario, obra de Illescas, aprovechando la floja marca paceña, para adelantar al Morelia, a pesar de que se agregaron 8 minutos, La Paz no pudo igualar el marcador, perdiendo el invicto en casa.
Con la victoria, Morelia llega a 9 puntos, llegando motivados para el siguiente partido, el miércoles a las 7:00 PM, contra el Celaya, La Paz por su parte, se queda con 8 unidades, complicando sus aspiraciones de liguilla, el siguiente duelo de los paceños, será contra el Tepatitlán, el viernes por la noche.