En partido correspondiente a jornada 9, de la Liga de Expansión MX, se dio un empate, entre la Jaiba Brava de Tampico Madero y los Alebrijes de Oaxaca, en un resultado que no deja satisfecho a ninguno de los involucrados, los oaxaqueños, llegan a 8 puntos, acercándose a puestos de liguilla, los tamaulipecos mientras tanto, se quedan en la octava posición, con 10 unidades.
Apenas a los 4 minutos, la Jaiba abrió el marcador, gracias a Benjamín Muñoz, luego de una serie de rebotes, en el área de Alebrijes, Octavio Paz, cancerbero de Oaxaca, logró sacar el balón de su red, sin embargo, el árbitro central estuvo atento, para dar válido el gol de los celestes.
Para infortunio de la Jaiba, la ventaja duró poco, a los 15 minutos y con una gran jugada individual, Héctor Mascorro igualó el marcador, gracias a la floja marca de la defensa, que aprovechó para vencer al Kampa Ruiz, en el resto de la primera mitad, los equipos intercambiaron ataques y posesión, sin tener mucho éxito.
En el segundo tiempo, el autor del gol jaibo, Benjamín Muñoz, pasaría de héroe a villano, al salir expulsado por doble amarilla, al minuto 70, tras derribar a un jugador de Alebrijes sin balón, a pesar de tener 20 minutos con un jugador más, Oaxaca no supo aprovechar sus oportunidades, no hubo tiempo para más y con el 1-1 se acabó el partido.
Para la siguiente jornada, Tampico visita al complicado Celaya, el sábado a las 7:00 PM, Alebrijes por su parte, se queda en casa, para recibir al líder general, Leones Negros de la UDG, el domingo a las 4:00 PM, para cerrar la jornada 10.