Para este clásico michoacano, entre los Reboceros de La Piedad y los Aguacateros de Peribán, se tenía mucha expectativa, a pesar de que el partido, se jugó a puerta cerrada, dejando vacías las gradas del Estadio Juan N. López.
La Piedad buscó proponer el encuentro, ante un conjunto defensivo de Peribán, que buscaba hacer daño por medio del contragolpe. La primera mitad fue intensa y disputada en la media cancha lo que provocó pocas llegadas de peligro en ambas porterías, no hubo tiempo para más y con el 0-0 nos fuimos al medio tiempo.
Para la segunda mitad, hubo más oportunidades de ambos equipos, siendo la más peligrosa, un disparo que se fue por arriba de la portería aguacatera, defendida por Joseph Patiño, cinco minutos después, otro tiro de los Reboceros, está vez de Eluterio Jiménez, se fue de nueva cuenta por encima del arco de los oro verde.
Aguacateros intentó presionar al final del partido, sin embargo, sus ataques no tuvieron claridad, así que no inquietaron el marco de Joel Muñoz, el duelo llego a su fin, con ambos equipos llevándose un punto, para la siguiente jornada, los Reboceros visitan al Zacatepec, en el Coruco Díaz, este próximo sábado, en tanto Peribán, recibe a Uruapan también el sábado, en el que será, un duelo entre Aguacateros, al que algunos ya han llamado, «Clásico del Aguacate».