Luego de unos días sin entrenador, tras la salida de Alonso Madrigal, las cañoneras tienen nuevo timonel, siendo Roberto Pérez, el elegido por la escuadra morada, sin duda alguna, no será un reto sencillo para el nuevo entrenador, el cual, intentará sacar a Mazatlán del fondo de la Liga MX Femenil.
El mexicano, con una amplia experiencia en el fútbol nacional, tiene como mejor antecedente en la liga, clasificar con Cruz Azul, a la liguilla del Apertura 2021, siendo la primera, que disputaron las cementeras en su historia.
En la historia de la Liga MX Femenil, Mazatlán ha sido de los equipos con más técnicos despedidos, entre los cuales se encuentran, Miguel Hernández, el primer entrenador del equipo, Juan Carlos Mendoza, Alonso Madrigal, Jesús Padrón, Miguel Ángel Razo y de nueva cuenta, Madrigal, recién despedido tras caer 1-8 frente al América.
A falta de 9 partidos para acabar el torneo, el reto para Roberto, será conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, además de arreglar la defensiva del plantel, que a la fecha de hoy, es la peor del torneo, con 32 goles en contra, dando un promedio de 4 goles encajados por partido.