La tarde-noche del pasado miércoles, los Alacranes de Durango, presentaron ante su afición, la nueva piel que lucirá en la temporada 2024-2025 de la Liga Premier. Para esta temporada, los arácnidos vestirán tres uniformes que destacan los colores tradicionales de Durango, como lo son el verde, el negro y el blanco.
El uniforme de local, es en color blanco, con vivos verdes que resaltan la esencia de los alacranes y su ciudad, el diseño, adornado con una serie de alacranes, representa con orgullo el mote del equipo y el espíritu combativo de los duranguenses, el club menciona que el uniforme es un símbolo de identidad, fortaleza y unión.
Por su parte, el uniforme visitante, lleva un diseño de rayas verdes y negras, que reflejan la fuerza, mientras que los detalles dorados, representan el brillo de Durango. Cada elemento es un homenaje a la ciudad, combinando tradición y modernidad.
Finalmente, los duranguenses revelaron un uniforme especial para la temporada, en color verde, sin patrocinador, como se pudo ver en la presentación, aunado a ello, el jersey contiene elementos importantes para la ciudad y el equipo, como lo son el Estadio Francisco Zarco, la Catedral de Durango y el Puente Balurate, siendo estos últimos dos, lugares emblemáticos del estado.
Para esta semana, Durango no tendrá actividad, puesto que, su partido contra Agricultores de Guasave, será hasta el 30 de octubre, con lo cual, el debut de los verdes en casa, será hasta el 27 de agosto, cuando reciban a Los Cabos United.