El Atlético Morelia se mantiene en un buen momento en la Liga de Expansión, luego de vencer como visitante a Dorados de Sinaloa por marcador de 0-1 en partido de la jornada 7. El cuadro Canario supo ser paciente y se llevó 3 puntos de una cancha complicada, la cual no le traía los mejores recuerdos ante el Gran Pez.
Las acciones comenzaron de forma pareja en el Estadio Caliente, con unos Dorados que rápidamente buscaron hacerle daño a la portería de Ramón Pasquel. Los Canarios fueron llegando al arco local poco a poco con intentos de Brian Figueroa y Rubén del Campo, pero la defensa del Gran Pez estuvo atenta para cortar el peligro.
El duelo se mantuvo trabado y el invitado especial no llegó en el primer tiempo, algo que motivó al cuerpo técnico del Morelia a hacer cambios, dándole ingreso a Gael Moreno y Mauro Nambo. Esas modificaciones resultaron efectivas para el conjunto michoacano, puesto que cada vez se veía más cerca la anotación.
Al minuto 70″ Morelia aprovechó un tiro de esquina y abrió el marcador con Mauro Nambo, quien estuvo atento al cabezazo de Brayton Vázquez en el área. En los últimos instantes del partido los Canarios supieron defenderse bien y evitar el peligro, además de quitarle el invicto en el Estadio Caliente al Gran Pez.

Con este resultado Atlético Morelia llegó a 13 puntos y se coloca como el sub líder del torneo, a la espera de lo que haga Tapatío en su duelo ante Coyotes de Tlaxcala. Los dirigidos por Mario Ortiz regresan al Estadio Morelos el sábado 28 de febrero para medirse contra Atlético La Paz.

