Tigres de Álica se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia en la Liga Premier, puesto que lleva 10 victorias consecutivas que lo tienen en la parte alta del torneo. El equipo nayarita se ha convertido en una amenaza para el grupo 1 y quiere meterse a su primera liguilla con la dirección de Irving Rubirosa.
El 21 de octubre del 2025 llegó un cambio importante para los Tigres con el despido de Ricardo Jiménez, luego de una racha de 4 derrotas consecutivas que dejaron al equipo en noveno lugar. Al día siguiente los nayaritas hicieron oficial la llegada de Rubirosa, sin saber toda la racha de buenos resultados que estaba por venir.

El nuevo estratega cambió por completo el rumbo del cuadro nayarita a partir del primer partido, derrotando al sub líder Tecos FC por la mínima. Posteriormente llegaron triunfos en contra de Tritones Vallarta, la UAZ y Los Cabos United, cerrando la primera vuelta con mejores sensaciones para encarar de gran forma el resto del campeonato.
En la segunda vuelta Tigres de Álica mantuvo la inercia de los últimos partidos con otras seis victorias, incluyendo vencer al líder Alacranes de Durango en su casa. Esta racha positiva ha permitido que los nayaritas se encuentren peleando por meterse a su primera liguilla, recordando que ascendieron desde la Liga TDP en 2024.

Hoy en día los felinos gozan con el apoyo total por parte de Nayarit, ya que Coras Tepic dejó de existir hace unos años por problemas institucionales. Aunado a ello, las fuerzas básicas de los Tigres han mostrado un buen rendimiento en la Liga TDP al ser la segunda mejor filial de todo el torneo, solo por detrás de Santiago FC.

