Los Pumas de la UNAM no pudieron completar la remontada ante San Diego FC, quedando eliminados en la primera ronda de la Concacaf Champions Cup por un marcador global de 4-2. Los dirigidos por Efraín Juárez lo intentaron en más de una ocasión, pero la falta de precisión y el portero visitante sellaron el fracaso para los felinos.
El equipo del Pedregal se fue con todo al ataque desde los primeros minutos, recordando que ocupaban una victoria de 3 goles para remontar y avanzar de ronda. Uriel Antuna tuvo la primera gran opción para la UNAM con un disparo dentro del área, el cual fue bien atajado por Pablo Sisniega, que se convertiría en un dolor de cabeza para los Pumas.
San Diego FC también tuvo oportunidades para finiquitar la serie, con algunos disparos al poste que dejaron todo abierto luego de 45 minutos. En la segunda mitad Pumas salió mejor y recortó el marcador global al minuto 46″ con Pedro Vite, luego de un tiro centro que se terminó metiendo en la portería estadounidense.
Los de la UNAM se mantuvieron atacando a la portería de San Diego con varios ataques, aunque no pudieron anotar otro gol gracias a una buena actuación de Pablo Sisniega, evitando un gol cantado de Juninho Vieira. El joven equipo estadounidense optó por defenderse y esperar un contraataque para cerrar la sorpresa en el Olímpico Universitario.

No hubo tiempo para más y Pumas se fue a las primeras de cambio del torneo internacional, aumentando a otro año su sequía sin poder coronarse en la región. San Diego FC por su lado buscará seguir dando sorpresas en la ronda de octavos de final, donde se medirá al actual bicampeón de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca.

