Este viernes 30 de enero regresa la Liga MX, luego de una semana sin actividad por los partidos amistosos que llevo a cabo la Selección Mexicana, consiguiendo victorias por la mínima ante Panamá y Bolivia. Para la jornada 4 será interesante ver si algunos equipos consiguen su primera victoria o el primer gol, siendo el caso del América.
Para este viernes tendremos 3 partidos, Puebla recibiendo a Toluca a las 7:00 PM y Pumas ante Santos y Bravos en frente de Cruz Azul a las 21:00 horas. El panorama luce alentador para los Diablos Rojos y la UNAM, puesto que tienen mejores plantillas y se enfrentan a equipos que no han tenido buenas actuaciones en los últimos años.

Posteriormente, el sábado se llevarán a cabo 5 partidos, incluyendo un América vs Necaxa que se jugará a las 4:00 PM, un horario que no es común para el fútbol mexicano moderno. Esto último se debe a un concierto del cantante Kanye West que tiene como sede la Plaza de Toros, sitio que se encuentra a pocos metros del Ciudad de los Deportes.
Los demás partidos del 31 de enero son los siguientes: Atlas vs Mazatlán a las 5:00 PM, Atlético de San Luis contra Mazatlán a la misma hora, Monterrey vs Tijuana a las 7:00 PM y León recibiendo a los Tigres a las 7:10 PM. Para cerrar la jornada 4 los Gallos Blancos del Querétaro reciben a los Tuzos del Pachuca el domingo a las 5:00 PM.

Cabe recordar que el líder general de la Liga MX son las Chivas, que empezaron con 3 victorias consecutivas en este 2026. Al momento su mayor amenaza es el bicampeón Toluca que se encuentra a 2 puntos de los Rojiblancos.

