Todo está listo para el Super Bowl 60 de la NFL, con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle buscando un nuevo campeonato. Sin duda alguna pinta para ser un gran partido entre ambos equipos que ya tienen un historial en el Super Bowl 49, con una victoria dramática para los Pats en aquella ocasión.
El primer equipo que obtuvo su boleto al gran juego fueron los New England Patriots, luego de vencer a los Denver Broncos en un partido con condiciones climáticas difíciles. La nevada en el Empower Field de Mile High complicó las cosas para ambos cuadros, con muchos pases incompletos y varios goles de campo fallados.

Un touchdown terrestre de Drake Maye y un gol de campo fueron suficientes para la victoria de los Pats, que regresan a un Super Bowl luego de 7 años. Mike Vrabel logró cambiar por completo al equipo con sola una temporada, pasando de tener un récord de 4-13 a meterse a un nuevo juego por el campeonato de la NFL.
Los Seattle Seahawks por su lado tuvieron un partido complicado ante Los Angeles Rams, logrando derrotar a Matthew Stafford y compañía por un marcador de 31-27. El duelo se mantuvo de ida y vuelta entre ambas partes, pero el touchdown de Sam Darnold para Cooper Kupp terminó siendo la diferencia para Seattle.

Los Halcones Marinos completaron una gran fase regular y ahora están a una sola victoria de otro Super Bowl, además de eliminar a dos rivales de su división como los Rams y los San Francisco 49ers. Mike Macdonald ha hecho de Seattle un equipo fuerte en ambas facetas del juego, además de potenciar a jugadores como Jaxon Smith-Njigba, Kenneth Walker III y el propio Darnold.
Pats y Seahawks disputaron la edición 49 del Super Bowl en 2015, la cual es considerada como una de las mejores en la historia de la NFL, esto por su dramático final con la intercepción de Malcom Butler para sellar la victoria de Nueva Inglaterra. Ese campeonato fue el inicio de la segunda dinastía de Tom Brady, que aumentó su legado con dos anillos más para los Pats.

