La temporada regular de la NFL está por llegar a su fin, con una última semana que va a definir a los últimos clasificados a la postemporada. No obstante, hay equipos como Las Vegas Raiders que tuvieron un 2025 para el olvido, con una actuación triste que lo tiene como el peor equipo de la liga y el primero para el draft del 2026.
Los Raiders se habían reforzado a principios de año con el quarterback Geno Smith y el head coach Pete Carroll, que habían hecho una dupla interesante en los Seattle Seahawks. Todo pintaba para que fuera un buen año para el equipo de Las Vegas, puesto que la temporada empezó con una victoria sobre los New England Patriots.

Sin embargo, esa fue una de las pocas alegrías para los seguidores Malosos, puesto que a partir de ese momento el equipo se desplomó con 4 derrotas en fila. Posteriormente, llegó la última victoria del año ante los Tennessee Titans, un equipo que estaba en reconstrucción y que no fue un gran desafio para los Raiders.
Los Raiders no volvieron a ganar y llevan 10 derrotas consecutivas, incluyendo dos blanqueadas ante los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. En su duelo contra las Águilas los Raiders solo pudieron recorrer 75 yardas en todo el encuentro, siendo su peor registro desde 1961 cuando hicieron 58 ante los Chargers.

Con un récord de 2-14 Las Vegas está a punto de completar una de sus peores temporadas en la historia, la cual solo superaría a la de 1962, cuando tuvieron 1 victoria y 13 derrotas. Los Raiders acumulan 23 campañas sin poder conquistar la AFC Oeste, permitiendo que los Chiefs y los Broncos los igualarán o superarán en cuanto a Super Bowls.
La única noticia buena para los Raiders es que tendrán la primera selección del siguiente draft, donde todo indica que Fernando Mendoza, quarterback de Indiana, será el primer jugador elegido. Las Vegas cerrará su temporada recibiendo a los Chiefs en casa, en un duelo de equipos que decepcionaron este año.

