El Atlético Morelia se jugará entrar a la liguilla de la Liga de Expansión este sábado 8 de noviembre a las 9:00 PM, cuando reciba a la Jaiba Brava en el Estadio Morelos. El equipo michoacano tendrá un reto más que interesante, puesto que los Celestes quieren hacer historia, buscando el primer torneo regular sin derrotas en la historia de la liga.
Atlético Morelia viene de conseguir una apretada victoria en su visita a Coyotes de Tlaxcala, logrando traerse los puntos con un gol en los últimos minutos. El Canario tiene en sus manos meterse a la fiesta grande del torneo, ya que una victoria le asegura su lugar, sin importar lo que hagan Atlético La Paz o Venados de Yucatán.

La Jaiba Brava por su lado se llevó la victoria ante Alebrijes de Oaxaca en la jornada 14, manteniendo el invicto con un marcador de 3-1. Con este resultado el equipo de Tampico Madero llega a la última fecha con opciones de robarse el liderato general, aunque ocupa una victoria y que Cancún FC no sume de a tres en contra de Leones Negros.
Los Canarios llegan obligados a conseguir la victoria este sábado, pero las cosas podrían cambiar de gran forma antes de que se juegue el partido, recordando que la mayor amenaza para Morelia en este momento es Atlético La Paz. Si el cuadro paceño cae derrotado en casa el viernes con Atlante, Morelia clasificaría automáticamente a la liguilla.

El liderato general para Tampico Madero también está en juego, pero cabe aclarar que el partido entre Cancún FC y la UDG se juega el sábado a las 7:00 PM, así que la Jaiba podría cambiar su planteamiento dependiendo del resultado que obtengan las Iguanas.

