Los Reboceros de La Piedad tuvieron un partido con mucha actividad ante los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, logrando conseguir la victoria en condición de visita por marcador de 3-4. El equipo michoacano supo remontar el encuentro y de esta forma conseguir sus primeros puntos del torneo 25-26 de la Liga Premier.
El partido arrancó con unos Tuzos que se fueron al ataque, ejerciendo una presión intensa sobre la zaga de los Reboceros, que tenían problemas para salir de su área. Al minuto 21″ el cuadro local obtuvo una pena máxima, la cual fue convertida en gol por Guillermo Raudales para darle la ventaja sobre los Reboceros.

El propio Raudales se encargó de aumentar la ventaja de la UAZ a los 31″ minutos, luego de un potente disparo que dejó sin chances al portero rebocero. La Piedad no se quiso quedar atrás y recortó las diferencias al minuto 44″ con Carlos Siqueiros, siendo un gol que terminó por motivar al equipo en la segunda mitad.
Los Reboceros salieron mejor para el complemento, encontrando el gol del empate al minuto 69″ con el joven Rafael Aranda. El equipo piedadense aprovechó sus opciones y tomó la ventaja a los 83″ minutos gracias a Erick Ramírez, quien estuvo atento ante el rechace que dio el portero de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La Piedad quería una victoria de 4 puntos y parecía que lo conseguían con un penal anotado por César Vega en los últimos minutos del partido. Sin embargo, Cristopher Sandoval realizó un disparo de larga distancia cuando el partido agonizaba, negándole la unidad extra a la Piedad que aun así consiguió ganar en el Carlos Vega Viilalba.
Con este resultado los Reboceros se quitaron una racha de 6 victorias consecutivas, siendo un gran respiro para la directiva y jugadores. El siguiente partido para los michoacanos será el sábado 11 de octubre a las 7:00 PM recibiendo a Alacranes de Durango.

