Este viernes 3 de octubre los Alacranes de Durango volverán al Estadio Francisco Zarco para la actividad de la Liga Premier, recibiendo a Caimanes de Colima por la fecha 7 de la temporada 2025-2026. El equipo arácnido buscará mantener su casa como una fortaleza, además de intentar seguir en los primeros puestos del torneo.
Alacranes viene de derrotar a Leones Negros B en la última jornada, logrando obtener 4 puntos tras derrotar a los melenudos por marcador de 0-2. Los dirigidos por Gastón Obledo llevan tres victorias consecutivas, las cuales le han permitido colocarse como líder del grupo 1 sobre Los Cabos United y Cimarrones de Sonora.

Colima FC por su lado obtuvo sus primeros puntos del torneo en la jornada 6, luego de vencer en casa a los Reboceros de la Piedad. El cuadro caimán no ha tenido el mejor inicio de temporada, puesto que solamente supera a AFC Zapotlanejo y La Piedad en su grupo, algo que lo tiene rezagado respecto a los primeros lugares.
El historial entre Alacranes y Colima le favorece al cuadro arácnido, con 3 victorias, 0 empates y 0 derrotas ante los Caimanes. Para este viernes el gran favorito es Durango, puesto que recibe a un rival que no ha tenido el mejor desempeño, sin embargo, no deberán confiarse ante un equipo colimense que buscará sorprender a todos.

Para la jornada 8 Alacranes viajará a La Piedad para medirse ante los Reboceros, Colima FC por su lado jugará en casa ante AFC Zapotlanejo.

