Los Alacranes de Durango tuvieron un gran cierre en la fase de grupos de la Copa Promesas, luego de golear a los Tuzos de la UAZ por marcador de 4-1, avanzando a la siguiente ronda del torneo. El equipo arácnido no tuvo problemas ante su rival y llegará motivado para sus siguientes partidos, buscando mantener el buen momento.
Desde los primeros minutos Alacranes salió con todo a la cancha del Francisco Zarco, ejerciendo una presión fuerte sobre la zaga de los Tuzos. Al minuto 11″ se marcó un penal para Durango tras una falta cometida en el área de la UAZ, Enrique Zorrilla se encargó de cobrar la pena máxima y abrió el marcador ante la afición duraguense.

En la siguiente jugada Durango aumentó su ventaja al minuto 13″ con Sergio Cardona, definiendo ante la salida del portero visitante. Cardona estaba en un gran momento y volvió a anotar un minuto después, dejando un marcador de 3-0 que no dejó convencido a Alacranes, quien buscó más goles en el resto de la primera mitad.
En el segundo tiempo Alacranes bajó un poco las revoluciones, aunque se mantuvo insistiendo con ataques a la portería de la UAZ. A los 78″ minutos llegó el cuarto gol arácnido gracias a un cabezazo de Brayan Muñoz, quien aprovechó una buena jugada colectiva para finiquitar el encuentro y la victoria de Durango.

La respuesta de los Tuzos llegó hasta el minuto 88″ con una buena anotación de César Goytia, logrando quitarle el cero al portero de Alacranes, Dylan Flores. No hubo tiempo para más y Durango avanzó a la siguiente fase de la Copa Promesas con 8 puntos, cumpliendo con el primer objetivo que se había puesto la directiva.
El siguiente partido para los arácnidos será el sábado 27 de septiembre a las 11:00 AM, cuando visiten a Leones Negros B en tierras tapatías.

