Los Reboceros de la Piedad han tenido un inicio de torneo complicado en la Liga Premier, luego de perder este sábado por marcador de 2-0 en su visita a Tritones Vallarta. El conjunto michoacano no aprovechó sus opciones de gol y fue derrotado por el equipo tritón que debutó en su nuevo recinto, el Centro Deportivo Curiel.
El partido arrancó de gran forma para Tritones Vallarta, puesto que tomaron la ventaja apenas al minuto 1″ con un cabezazo de Jesús Quintero. La anotación de vestidor le afectó a los Reboceros, los cuales buscaron empatar rápidamente, pero sin tener mucha claridad en la primera mitad, dejando que el primer tiempo terminará 1-0 en favor del equipo tritón.

En el segundo tiempo La Piedad seguía insistiendo para encontrar el empate, pero sus intentos no pudieron vencer al portero de Tritones, Maximiliano Almada. A medida que pasaba los minutos la desesperación de los Reboceros era evidente, ya que estaban generando opciones de gol que no entraban al arco rival.
Esa falta de contundencia le terminó por pesar al cuadro Rebocero, recibiendo el 2-0 al minuto 87″ con un disparo de Mario Santana. No hubo tiempo para más y La Piedad sumó su segunda derrota consecutiva, recordando que Tecos lo derrotó en la primera jornada por marcador de 2-3 en el Estadio Juan N. López

Para la siguiente fecha los Reboceros volverán a casa para enfrentarse a Tigres de Álica el sábado 6 de septiembre a las 7:00 PM. Tritones por su lado llegó a 7 puntos y comanda el grupo 1 junto a Alacranes de Durango, el siguiente rival para el equipo de Vallarta serán justamente los arácnidos, en lo que pinta para ser un partido interesante que se jugará el viernes.

